Equipos de riego


Lateral Automotriz

lateral automotriz riegoEste equipo posee una gran versatilidad y trabaja a bajas presiones, con el consiguiente ahorro energético, utilizando una bomba de menor potencia con respecto al cañon de riego.

El equipo es autotransportable. Posee propulsión hidrostática y trabaja en modo automático durante el riego. El mismo se realiza a cada lado del enrollador que posee el equipo, regando el doble de distancia que posee el ala de riego, al pivotear al final del lote y continuar regando en su recorrido de vuelta luego de cambiar el ala de posición.

Cañon de Riego

cañon de riegoEl cañon de riego automotriz posee un relativo bajo costo por hectárea regada, aunque requiere de una bomba de mayor potencia con respecto al lateral automotriz, el cual trabaja a menor presión con menor gasto energético.

Este equipo posee la opción de ser transformado en lateral automotriz. Posee propulsión hidrostática y no requiere el uso de tractor para su traslado.

Cuenta con una baja compactación de suelo, con alta uniformidad de marcha y pequeño tamaño de gota.

Pivote Central

pivote central riegoEl pivot central tiene la opción de ser fijo (anclado al suelo) o semi fijo (móvil).

En su punto central posee la entrada de agua al sistema, así como la fuente energética, logrando un bajo costo de aplicación del agua. Posee propulsión hidrostática y comandos sencillos y confiables.

Su estructura es de acero totalmente galvanizado y cada rueda es propulsada por su propio motor hidráulico.

Informacion complementaria: